Buscando su recomendación...

Publicidade

Publicidade

HSBC es un banco que ofrece diversas ventajas para sus clientes. Y gran parte de estas se encuentran en sus tarjetas de crédito. Si has estado pensando en tener una tarjeta de crédito, ha llegado el momento.

Conozca la tarjeta de crédito de HSBC, todas sus ventajas y aprenda cómo solicitar la suya.

Ventajas y beneficios de la tarjeta HSBC Internacional

Algunas tarjetas de HSBC no cobran comisión anual ni otras comisiones innecesarias, como HSBC Zero y HSBC Light.

Advertisements
Advertisements

En general, los beneficios son:

  • Puedes solicitar hasta 5 tarjetas adicionales sin comisión
  • Tecnología sin contacto para realizar pagos sin contacto en los terminales de punto de venta
  • Transferencia de saldo: durante los primeros 6 meses de la tarjeta se puede transferir deuda de otras tarjetas con un tipo de interés anual fijo del 18,90% de media
  • Descuentos en tiendas exclusivas

Cómo solicitarlo

Es necesario ser cliente de HSBC para solicitar una tarjeta de crédito internacional, y se permite la solicitud en línea para facilitar la vida del cliente.

Sólo tiene que ir al sitio, iniciar sesión como cliente y buscar el campo de solicitud de tarjetas.

Elija la tarjeta que mejor se adapte a su perfil y solicítela.

Tras un breve análisis, la tarjeta se enviará a su domicilio.

Requisitos para solicitar la tarjeta HSBC Internacional

Los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito internacional de HSBC son:

  • Tener entre 18 y 74 años
  • No tener un mal historial de crédito
  • Proporcionar una prueba de ingresos
  • Antigüedad mínima en el empleo de 1 año
  • Identificación oficial como NSA, pasaporte o FM2
  • Prueba de dirección

TOQUE AQUÍ Y DESCARGUE LA APLICACIÓN HSBC PARA IOS

TOQUE AQUÍ Y DESCARGUE LA APLICACIÓN HSBC PARA ANDROID

Tasas y comisiones

  • Cuota anual promedio: $813 MXN con la posibilidad de solicitar hasta 5 tarjetas adicionales
  • Tipo de interés: Media del 34% anual
  • HSBC CAT (Coste Anual Total): una media del 46,6%

¿Para quién es esta tarjeta?

Es una tarjeta diseñada para personas con un buen historial crediticio y un ingreso mensual de 5.000 pesos o más.

TOQUE AQUÍ Y SOLICITE SU TARJETA.

Utilice su tarjeta de crédito HSBC Internacional con sabiduría

Para evitar el endeudamiento y el gasto imprudente con su tarjeta de crédito, tenga siempre en cuenta que debe leer detenidamente cuáles son los cargos y las condiciones que rigen su tarjeta y, sobre todo, que no debe gastar más de lo que puede permitirse.

Además, compruebe siempre su límite de crédito y retrase los gastos cuando haya superado el 40% de su límite de crédito utilizable, y planifique sus compras, utilizando su tarjeta sólo para las compras previstas.

Sobre el banco/institución financiera

HSBC tiene su sede en Londres y es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Con importantes operaciones en banca personal, comercial, de empresas y de inversión y en el negocio de los seguros, el Grupo cuenta con más de 3.900 oficinas en 67 países y territorios de Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Oriente Medio y el Norte de África.

La historia del banco tradicional se remonta al 3 de marzo de 1865 en un árido puesto del Imperio Británico, cuando el escocés Thomas Sunderland, entonces superintendente peninsular y oriental de la Hong Kong Steamship Company, fundó The Hongkong and The Shanghai Banking Corporation (lo que explica perfectamente el origen de las siglas HSBC) con el objetivo de financiar y dar servicio a los comerciantes de té de la región, facilitando así el comercio entre China, India y Europa.

Un mes después, en abril, se abrió una sucursal en la ciudad de Shanghai. Ese mismo año se abrió otra sucursal en Londres. La expansión internacional comenzó al año siguiente con la apertura de un banco en Japón, y otro en Filipinas en 1875; la apertura de una sucursal en Indonesia en 1884 para ayudar en el comercio del azúcar; el establecimiento de una oficina en Malasia; y, en 1888, con la apertura de la primera sucursal de un banco extranjero en la ciudad de Bangkok en Tailandia.

En los años 80, HSBC se centró en la expansión en mercados en los que aún no estaba presente. Fue entonces cuando el banco se introdujo en los mercados chileno y griego (1981), paquistaní y español (1982), australiano (1986) y estadounidense mediante la compra de una participación en el Marine Midland Bank en 1987.

Poco después, en 1989, el banco implantó el sistema de consulta y servicio telefónico 24 horas. A principios de la década de 1990, HSBC trasladó su sede a Londres, en Inglaterra, y formó un holding en 1991 para controlar las empresas del grupo.

Esta década estuvo marcada por la enorme voluntad de expansión del HSBC, que compró el Bamerindus brasileño, bancos en Seúl, Estados Unidos, Argentina, India e incluso la isla de Malta en el mar Mediterráneo.

Sin embargo, una de las adquisiciones más importantes se produjo el 31 de diciembre de 1999, con la compra del Republic National Bank de Nueva York, especializado en banca privada y que creció hasta convertirse en uno de los mayores bancos estadounidenses.

Conoce más tarjetas HSBC, cómo la HSBC Access Now Black.

Servicio de atención al cliente

Puede obtener atención al cliente a través del sitio web o también por correo electrónico [email protected].
También puede llamar al 0800 333-0003 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Recuerde que necesitará su clave de servicio al cliente, que está disponible a través del menú de claves en cualquier cajero de la red del banco.

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!