Buscando su recomendación...

Publicidade

Publicidade

Haz más sencilla tu vida con HSBC Access Now Black, la tarjeta de crédito que te brinda todos los beneficios que puedes deseas y mucho más.

La tarjeta de crédito HSBC Access Now Black cuenta con el respaldo de una institución financiera de renombre en el país y fuera de este. Por lo que puedes estar seguro de que es una solución confiable. Además, es un producto completo con el que obtienes ventajas increíbles con sus programas especiales; viaja, disfruta de la gastronomía y mucho más, sin preocupaciones.

Sumado a ello, es una tarjeta fácil de solicitar y que goza de esos beneficios de los segmentos superiores, pero sin tantos requisitos. Conoce más sobre esta solución financiera y cómo aplicar en las siguientes líneas.

Advertisements
Advertisements

Ventajas de la tarjeta HSBC Access Now Black

Con la HSBC Access Now Black tienes todos los beneficios de las tarjetas Black a tu alcance de manera sencilla, sin necesidad de cumplir con los requisitos regulares para estas. Siendo el más significativo el mínimo de ingresos a cumplir para poder solicitarla, posicionándose en un monto menor.

De igual manera, ofrece las siguientes ventajas y beneficios:

  1. Atributos Visa al alcance de tu mano, esto incluye dirección postal en EE.UU., Visa Luxury Hotel Collection y servicio VIP cruceros en puerto Buenos Aires.
  2. Atención exclusiva y permanente para cualquier duda relacionada con el producto, disponible las 24 horas del día.
  3. Seguros Visa Signature, con los que obtienes la cobertura más amplia en todas las áreas que importan. Incluyendo seguro de autos alquilados, de compra y precio protegido, para demora de equipaje, de accidentes de viajes, entre otros.
  4. La renovación anual de este producto no tiene costo (0%), además, es posible bonificar el mantenimiento al alcanzar el consumo mensual establecido.
  5. Acceso a programas exclusivos, tales como Mundo Epicúreo (gastronómico con beneficios en +100 bares y restaurantes) y Rewards (para acumular puntos).
  6. Es una tarjeta que se adapta a la realidad y las condiciones actuales del mercado, admitiendo parámetros de financiación que podrás disfrutar.

Conoce más tarjetas HSBC, cómo la Tarjeta HSBC Internacional.

Necesitas habilitar tu tarjeta

Debes saber que estas tarjetas son emitidas pendientes de habilitación, lo que significa que es necesario activarla. Para ello, solo llama al número telefónico indicado en la misma y recuerda que debes completar este paso antes de realizar alguna compra.

Requisitos para solicitarla

Antes de elegir alguno de los canales antes mencionados para solicitar la tarjeta de crédito HSBC Access Now Black, debes saber sobre los requisitos establecidos por el banco.

Y el primero de todos es que debes ser mayor de 18 años para poder aplicar a la misma. Además, necesitar contar con tu DNI a la mano durante el proceso y debes poder demostrar que tienes los ingresos suficientes (regulares y acordes).

Si haces la solicitud online, debes suministrar un correo electrónico y un número de teléfono, asimismo, debes pertenecer al territorio argentino.

Cualquier otro documento o información necesaria será indicada por la institución, y queda a discreción del mismo ente la aprobación.

Conoce a la institución detrás de la tarjeta: HSBC

HSBC en Argentina es una compañía subsidiaria de HSBC Group, este último con sede central en Londres. Es considerada como una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes en el mundo, con presencia en 67 países y con más de 3.900 oficinas.

El banco detrás de la tarjeta HSBC Access Now Black es una importante entidad que realiza operaciones tanto en la banca personal, como en áreas corporativas, comerciales y de inversión y negocios aseguradores. Por ello, este y otros productos están respaldados y logran brindar las grandes ventajas que los usuarios pueden disfrutar, de forma segura, eficiente y cómoda.

Costos y comisiones de la HSBC Access Now Black

La HSBC Access Now Black, al igual que otras tarjetas de crédito, se rige bajo ciertas comisiones y costos que van ligados a su uso. Informaciones que conviene saber antes de solicitar dicho producto financiero, y así poder constatar que se trata de la tarjeta ideal para ti. Entre estos tienes:

  • Ingreso mínimo mensual neto: $240.000.
  • CTF (Costo Financiero Total): 0,00%.
  • TNA (Tasa Nominal Anual) 0,00%.
  • TEA (Tasa Efectiva Anual): 0,00%.

Por su parte, el mantenimiento mensual es de $5.900,00 y el consumo mensual que se debe alcanzar para bonificar el mantenimiento es de $170.000. Estos y otros valores, deben ser confirmados con la propia institución bancaria.

¿Para quién es esta tarjeta de crédito?

La HSBC Access Now Black es una tarjeta de crédito perfecta para quienes desean un producto que les permita efectuar compras dentro y fuera del territorio argentino, ya que es aceptada en todo el mundo.

Además, es una alternativa completa que facilita acceder a beneficios exclusivos de las tarjetas Black, de manera más sencilla. Así, puede ser aprovechada por cualquier ciudadano que cumpla con los requisitos e ingresos mínimos solicitados por la entidad bancaria.

¿Cómo solicitar la Access Now Black?

El banco en cuestión pone a disposición 3 formas de aplicar a la tarjeta HSBC Access Now Black y la primera de ella es acudiendo directamente a la sucursal más cercana.

Como segunda alternativa, puedes escribir un correo electrónico a la institución a la dirección [email protected].

Por último, tienes la vía online, a través de la cual podrás aplicar a la tarjeta. Para ello tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en la web oficial con tus datos personales y cualquier otra información que te sea requerida.

Para quienes ya poseen algún producto procedente de HSBC, los canales para solicitar esta tarjeta de crédito serían a través del correo electrónico antes mencionado o acudiendo a la sucursal de preferencia.

HAZ CLICK AQUÍ PARA APLICAR LA TARJETA HSBC ACCESS NOW BLACK

Atención al cliente

HSBC en Argentina cuenta con sucursales a las que puedes acercarte para atender cualquier duda o solicitud. Puedes emplear el buscador de sucursales en la web oficial y no solo conocer la dirección exacta, sino acceder al número telefónico específico y otras informaciones.

En caso de que no tengas tiempo de ir personalmente, el banco pone a disposición otros canales de atención al cliente:

  • Rellena en formulario en línea y espera a obtener la respuesta oportuna.
  • Escribe a la dirección de correo [email protected].
  • O llama al 0800 333 0003, este número está disponible de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20 horas y necesitas contar con tu Clave de Atención al Cliente.