Buscando su recomendación...

La tarjeta Naranja ha unificado todos sus servicios y ahora se llama Naranja X. Se puede gestionar a través de la app y con ella se puede enviar y recibir dinero en pocos minutos, así como realizar recargas para el teléfono móvil.

Uno de los puntos más importantes que ofrece la tarjeta X de Naranja es que la tarjeta X virtual está incorporada a la aplicación y con ella se puede comprar online en tiendas internacionales.

Esta tarjeta funciona con el saldo de la cuenta de cada usuario, y en pocas palabras podemos decir que es la primera tarjeta prepaga 100% virtual de Argentina.

También funciona como una tarjeta de crédito cuando compras en línea, pero sólo con el saldo que tienes disponible en tu cuenta, por lo que no hay riesgo de endeudamiento.

Ventajas y beneficios de la tarjeta

La solicitud de la tarjeta se hace 100% online y puedes pedir un préstamo de hasta 150.000 y devolverlo en cuotas fijas.

Las tarifas son fijas y en pesos y no hay costes adicionales.

Además, puedes cancelar la tarjeta cuando quieras y si la solicitas entre el 11 y el 25 del mes, pagarás la primera cuota sólo al mes siguiente. También hay varios tipos de seguros que puede solicitar, así como otras prestaciones:

  • No hay costes de mantenimiento, ni de emisión, ni de sustitución
  • Cualquier persona mayor de 13 años que tenga un documento de identidad y una dirección de correo electrónico puede solicitar la tarjeta.
  • Puedes comprar en todas las tiendas online que quieras
  • Tiene acceso a todas las ventajas que ofrece Visa

¿Cómo se solicita?

Puedes solicitar tu tarjeta de crédito 100% online a través de la web o de la app Naranja X.

Sólo necesita tener a mano su documento de identidad, que recibirá en su domicilio en unos días.

Cuando se apruebe la solicitud, podrás saber dónde está la tarjeta desde la aplicación Naranja x > Tarjetas > Tarjetas de crédito > Rastrear tarjetas.

También puedes hacerlo desde la página web, recuerda que tienes que registrarte primero para entrar.
Si solicitó recibir su tarjeta de crédito en una sucursal, o si optó por recibirla en su domicilio, el plazo es de más o menos 10 días hábiles.

Cuando reciba su tarjeta, sólo tiene que entrar en la aplicación y elegir la opción Activar tarjeta. O si lo prefieres, puedes ir a una sucursal y activarlo en persona.

Requisitos para solicitar la tarjeta Naranja X

Los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Naranja son:

  • La solicitud de la tarjeta de crédito tiene que hacerse en línea sólo con su documento de identidad.
  • En caso de solicitar más información para completar su solicitud, deberá acreditar una relación de dependencia y presentar el último recibo de sueldo, con un monto mínimo de 1,500 pesos y tener al menos 4 meses de antigüedad.
  • Si es autónomo, los tres últimos pagos del monotributo. Si usted es un trabajador autónomo, puede necesitar el comprobante de pago de la Declaración Jurada de Ingresos.
  • Si está jubilado, presente su último recibo de crédito.

Si no cumples las condiciones anteriores, puedes ser adicional a alguien que ya tenga una tarjeta de crédito Naranja X. Para ello, la persona debe añadirte como adicional a través de la aplicación Naranja X.

Sobre el banco/institución financiera

Naranja comenzó su trayectoria en 1985 en Córdoba, ofreciendo como producto principal una tarjeta de crédito única en el interior de Argentina.

Realizó varias campañas de fidelización, con promociones, planes y ofertas, y así la gente empezó a confiar en la entidad financiera.

El éxito en el tiempo no sólo generó más confianza en los usuarios, sino que despertó la oportunidad de que el Banco Galicia formara una gran alianza. Con ello, en 1995 se convirtió en uno de los accionistas que apoyaban la tarjeta.

Y es así hasta el día de hoy, la relación entre ambos durante la vida de la tarjeta Naranja ha sido de apoyo y liderazgo para dar a los clientes la oportunidad de acceder a los diferentes servicios y planes que hoy ofrece la tarjeta.

Recientemente, en el año 2019 se reforzó esta alianza, sumando la Tarjeta Naranja al programa Quiero de Galicia, para reforzar la fidelidad de los clientes reclamando un programa de puntos y beneficios para los que eran antiguos consumidores de la tarjeta.

Con este cambio, la tarjeta cambió su imagen y su nombre y ahora se llama Naranja X.

Costos y Comisiones

  • Paquete de tarjetas – 627,99
  • Comisión anual – 1082,95
  • Pérdida, robo, rotura, sustitución – 712,69 por operación
  • Retirada de efectivo nacional y en el extranjero – 168,19 por extracción
  • Retirada con tarjeta VISA, American Express – 2,42%.
  • Intereses de financiación – 75,31
  • Préstamos – 122%.

¿Para quién es esta tarjeta?

Llega un momento en el que todo el mundo necesita una tarjeta de crédito, pero es necesario saber utilizarla.
Para tener una tarjeta de crédito Naranja, hay que tener un documento nacional de identidad, ser mayor de 13 años, ser argentino o tener residencia en el país, tener una cuenta bancaria, tener un historial crediticio positivo y demostrar sus ingresos.

La tarjeta se puede solicitar por Internet y la recibirá en su domicilio.

Esta tarjeta es perfecta para quienes necesitan hacer compras a plazos y no pueden pagar en efectivo.

SOLICITA TU TARJETA AHORA!

Servicio de atención al cliente

Toda la información sobre las tarjetas, los seguros, el resumen de su factura y mucho más la encontrará en la página web a través del enlace https://www.naranjax.com/contacto.

A través de esta página web puedes ir al centro de ayuda, hablar con un asistente virtual de Naranja X, o puedes ver la dirección de una sucursal de Naranja X en todo el país y acudir en persona.

Si sigue teniendo dudas, puede llamar al número de teléfono que aparece a continuación:
0810-333-6272
Línea para titulares.
Desde el extranjero: +54 (351) 5708979
0810-555-6272
Línea para las tiendas Amigos.

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!