Buscando su recomendación...

Publicidade

Publicidade

Ten todo el poder en tus manos con HSBC PowerCard, la tarjeta de crédito que te brinda grandes beneficios, facilidades y descuentos a la hora de comprar.

HSBC PowerCard es la tarjeta de crédito con la que estarás más cerca de alcanzar tus metas financieras, ahorra y disfruta de los mejores beneficios en una sola solución.

Esta tarjeta goza de todas las ventajas con la que el banco dota a sus productos, a los que se les suma los beneficios especiales. Entre ellos tendrás la posibilidad de comprar en los supermercados con descuento, realizar compras o pagos en línea y obtener una tarjeta tanto física, como digital.

Advertisements
Advertisements

Ventajas y beneficios de HSBC PowerCard

Las tarjetas PowerCard son un producto financiero que, como su nombre indica, te permite llevar el poder en tu mano. Es decir, al pagar o comprar con ella, podrás gozar de múltiples beneficios y ventajas que la convierten en el mejor aliado financiero. Ya sea al momento de ir al supermercado, al comprar en línea y mucho más que podrás conocer, a continuación:

  1. Este producto puedes adherirlo a tu billetera virtual, comprar en línea y hasta pagos con QR. ¡Todo con una misma tarjeta!
  2. Puedes comprar en todos los supermercados adscritos y disfrutar de 15% de descuento, cada día.
  3. Comprar por Mercado Libre también adquiere otro significado, ya que podrás hacerlo con hasta 6 cuotas sin intereses.
  4. HSBC PowerCard es una tarjeta de crédito que puedes solicitar tanto si eres cliente del banco, como si aún no lo eres.
  5. Esta es una tarjeta que puedes usar en todo el territorio argentino, pero también al traspasar las fronteras. Es decir, puedes aprovecharla aun cuando estás de viaje.
  6. Dispones de beneficios HSBC, por ejemplo, hasta 3 cuotas sin interés al pagar en Llao Llao Resort, Golf & Spa en la Patagonia todos los días.

Conoce más tarjetas HSBC, cómo la Tarjeta HSBC Internacional.

Requisitos para aplicar

Además del DNI, hay otros documentos indispensables con los que debes contar, así como otros requisitos que debes cumplir para poder aplicar a dicha tarjeta. Entre estos se encuentran:

  • DNI físico, y si se solicita en pareja, también el DNI de la pareja.
  • Número CUIL del solicitante y de la pareja (en caso de aplicar).
  • Se debe ser mayor de 18 años.
  • Es necesario cumplir con el ingreso mensual mínimo establecido por el banco.
  • El solicitante debe tener un historial crediticio impecable, ya sea en HSBC o en otras instituciones.
  • Debe ser residente argentino.

Sobre HSBC, el banco detrás de la tarjeta

Detrás de la tarjeta de crédito HSBC PowerCard está HSBC Group que, como su nombre lo indica, está conformado por diferentes compañías. De este modo, es posible satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el país, así como ofrecer soluciones oportunas y eficientes en todo momento.

Además, el Grupo HSBC no se queda en las fronteras argentinas, ya que, la sede central se encuentra en Londres y también tiene presencia en 67 países, con más de 3.900 oficinas. Esto, sumado a operaciones bancarias personales, comerciales, de inversión, corporativas y demás, junto a su trayectoria, lo ha convertido en una de las instituciones más grandes en el sector financiero y bancario en todo el mundo.

Por ello, tanto la HSBC PowerCard, como las otras tarjetas de crédito, débito y todos sus productos y servicios, se encuentran respaldados por una fuerte y sólida institución. La cual logra garantizar seguridad, eficiencia, innovación, excelencia de servicio, operaciones efectivas, y mucho más.

Costos y comisiones de HSBC PowerCard

Al pensar en solicitar una tarjeta de crédito, primero debes informarte sobre algunos detalles de la misma. Entre estos datos se encuentran los costes y comisiones, así como otros valores que deberás asegurar o cancelar al poseerla. En este sentido, lo recomendable es consultar directamente con personal especializado del banco por estos detalles, aunque aquí te adelantamos algunos de ellos:

  • Ingreso mínimo mensual neto requerido: $90.000.
  • Comisión Mensual: $5.900,00.
  • CFT: 0,00%.
  • TNA: 0,00%.
  • TEA: 0,00%.

Algunos valores dependerán directamente del comercio donde se realice el pago, así como del consumo o uso de cada cliente.

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta de crédito HSBC PowerCard es un producto apto para el público en general, siempre que sea mayor de 18 años y cumpla con los requerimientos mínimos de salario establecidos.

Es decir, esta es una tarjeta perfecta para quienes desean comenzar a pensar en el futuro, aprovechando en el presente todas las ventajas y posibilidades de ahorro de este producto. Jóvenes recién empezando su vida laboral, parejas, adultos, mujeres y hombres, que quieran obtener un producto financiero completo, seguro y práctico.

¿Cómo aplicar a la PowerCard?

Para aplicar por la HSBC PowerCard, lo primero que debes hacer es ingresar al portal oficial del banco, así podrás acceder a todas sus alternativas e información.

Una vez en el sitio web, debes dirigirte a la pestaña superior “Tienda Online” y seleccionar la opción “Tarjetas de Crédito”. Al cargar la nueva página, podrás ver las diferentes tarjetas disponibles y, en la parte inferior de la pantalla, dos botones de solicitud: “NO Soy Cliente HSBC” y “Soy Cliente HSBC”. Elige la modalidad que se ajuste a tu realidad.

Si ya eres cliente del banco, serás redirigido a la página de solicitud de producto, donde debes tener a la mano tu DNI para continuar. También puedes hacerlo ingresando directamente en Online Banking.

Para los nuevos usuarios, será necesario completar los datos personales en el formulario, tener el DNI a la mano y proporcionar un correo electrónico y teléfono.

Al completar el procedimiento y ser aprobado el producto, recibirás la tarjeta virtual de inmediato.

HAZ CLICK AQUÍ PARA APLICAR LA TARJETA HSBC POWERCARD

Atención al cliente

Esta institución bancaria pone a disposición múltiples formas de atender tus dudas y solicitudes. De este modo, puedes elegir la que más te convenga:

  • Llama al 0800-333-0003 de lunes a viernes en horario de 8 a 20 h.
  • Escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].
  • A través de Online Banking, si ya eres cliente y estás registrado.
  • Acudiendo a cualquiera de las sucursales en territorio nacional. Puedes conocerlas y el número de contacto de cada una a través del buscador de sucursales de la web del banco.