Buscando su recomendación...

Las tarjetas de crédito son instrumentos financieros de un gran valor al momento de hacer frente a compromisos de consumo, lo que las hace parte activa de las finanzas personales y empresariales. Con la tarjeta Visa Clásica Bancolombia, la entidad buscan que sus usuarios cuenten con un medio seguro para cancelar bienes y servicios, ya sea para obtener avances en efectivo, cancelar en tiendas y optar por oportunidades de financiamiento.

Pero además de satisfacer estas necesidades, los beneficios de este tipo de producto financiero van mucho más allá; entre algunas de estas tenemos una mayor capacidad de consumo, más seguridad, la posibilidad de bancarización y los distintos programas de lealtad como lo son, descuentos, premios entre otros.

Beneficios y ventajas de Visa Clásica Bancolombia

Si obtienes una tarjeta de crédito, es porque sabes que vas a disfrutar de algunas ventajas, sin embargo, es probable que no sepas del gran panorama que tienes enfrente. Entre algunos de los beneficios de los que podrás disponer con la tarjeta Visa Clásica Bancolombia, tenemos:

  • Retiros de efectivo en cajeros automáticos.
  • Tienes la oportunidad de disfrutar de ofertas y descuentos en compras.
  • Cuentas con alertas y notificaciones en tu móvil por cada transacción realizada.
  • La tarjeta cuenta con tecnología avanzada que permite pagar sin contacto.
  • Posibilidad de contar con efectivo de emergencia en casos de robo o pérdida de la tarjeta.
  • Puedes obtener tu tarjeta de reemplazo directamente en tu domicilio.
  • Cuentas con un casillero virtual con la que podrás recibir en Colombia los productos que compras en el exterior

¿Cómo aplicar para obtener tu tarjeta Visa Clásica Bancolombia?

Para obtener la Tarjeta Oro Visa Bancolombia, debes dirigirte a la agencia más cercana o contactar por los diferentes medios que se describen en la página web de la entidad. Ya sea personalmente o vía remota, siempre contarás con un asesor financiero que atenderá todas tus dudas y requerimientos.

Requisitos para aplicar

Si estás pensando en solicitar una Tarjeta Visa Clásica Bancolombia, es necesario cumplir con algunos requisitos exigidos por la banca colombiana, entre los que se pueden nombrar:

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y los 84 años.
  • Tener un ingreso a partir de $1.000.000 mensual.
  • Consignar la documentación reglamentaria en este tipo de solicitud como documento de identidad, constancia de residencia, extracto de movimientos bancarios, entre otros.
  • Tener una cuenta corriente o cuenta de ahorros en Bancolombia.

Es importante acotar que la entidad se reserva la autoridad de solicitar alguna otra documentación o recaudo que se requiera para autenticar o validar según sea el caso.

Sobre Bancolombia

El Banco Industrial colombiano es el primero que saca al mercado una tarjeta de crédito, concretamente en 1969. Luego en 1996 abre el primer sitio web para iniciar de esta manera la nueva era de la banca; los servicios financieros online dos años más tarde.

En este contexto de proyección a futuro, es cuando dos de las grandes financieras de Colombia deciden fusionarse el Banco de Colombia y el Banco Industrial Colombiano, dos gigantes con una larga trayectoria en el campo financiero.

Los éxitos individuales cosechados durante la historia de estos bancos, han permitido crear una de las instituciones más robustas del país y de algunos otros países de la región. Su objetivo principal es cubrir un espacio que estaba vacío y bancarizar a la clientela corporativa.

El Grupo Bancolombia se ha enfocado en ejecutar estrategias que puedan permitir un crecimiento sostenido que se puede evidenciar en la creación de un modelo de Banca Universal, expansión de operaciones a nivel internacional, permear el acceso a diferentes capitales del mundo y la creación de una red con amplia cobertura.

Esta entidad financiera no ha parado de evolucionar, todo con el fin de hacerlo más cercano a los usuarios, donde prevalecen las interacciones digitales y físicas para atender las necesidades de éstos.

Lo más importante es poder brindar soluciones que permitan a los clientes su bienestar y desarrollo económico, como miembros de una institución que piensa en un futuro prometedor para los países en los que opera.

En este orden de ideas, Bancolombia procura brindar las herramientas que permitan tomar decisiones financieras conscientes y responsables. La idea es atender a personas con necesidades diferentes y proporcionarles educación financiera que puedan aplicar en su vida diaria.

Costos y comisiones de la tarjeta Visa Cásica Bancolombia

El uso de la Tarjeta Visa Clásica Bancolombia, implica costos por concepto de operación. Entre algunos de los recargos por la utilización de la tarjeta de crédito tenemos:

  • En las compras donde se difiera el monto cancelado a una cuota, no generará ningún interés.
  • Los pagos realizados a nivel internacional serán diferidos automáticamente a 36 meses.
  • Los avances de efectivo en cajeros serán diferidos de forma automática a 24 meses.
  • La cuota de manejo durante los 6 primeros meses es de $0, luego se ubica en los $28,590 al mes.
  • El interés mensual se posiciona en un 2,7561%.
  • El interés efectivo anual es de 38,5771%.

¿Para quién es la tarjeta Visa Clásica Bancolombia?

En el Grupo Bancolombia existe una real motivación para que las acciones adoptadas tengan un impacto positivo en la calidad de vida de las personas. La Tarjeta Visa Clásica Bancolombia está especialmente diseñada para brindarles independencia económica y financiera a los usuarios.

Esta tarjeta se adapta a la mayoría de sus clientes, debido a que funciona como un instrumento que le brindará al usuario la oportunidad para formarse como individuo activo de la economía del país y de la suya propia.

Por consiguiente, es un instrumento financiero que puede adaptarse a cualquier tipo de clientes, sobre todo para quienes buscan una base sólida donde iniciar su negocio, así como para quienes viajan de forma frecuente o simplemente para aquellos que desean comenzar con su record crediticio.

SOLICITA TU TARJETA AHORA

Atención al cliente

En caso de necesitar alguna información y despejar dudas puedes contactar al banco por diferentes canales. Por vía telefónica puedes llamar a los siguientes teléfonos fijos, +57(601)3430000 (Bogotá), +57(604) 5109000 (Medellín) o por la línea gratuita 01 80009 12345.

En caso de que quieras hacerlo de forma presencial también puedes acudir a cualquiera de las agencias disponibles en el país.

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas.