Buscando su recomendación...

Los bancos siempre están estudiando las necesidades de sus clientes con el fin de ofrecerles productos y servicios que se puedan adaptar a cada uno de ellos. Los avances tecnológicos han permitido que el dinero electrónico se convierta en la forma más segura de hacer transacciones financieras.

Se ha trabajado sin descanso para lograr la transición hacia una vía digital confiable, fácil y segura. Para clientes más exigentes sale a la palestra la tarjeta Oro Visa Bancolombia, la cual ofrece un sinnúmero de oportunidades y beneficios para aquellos clientes más fieles.

Entre sus servicios más novedosos tenemos la asistencia al hogar, la asistencia a viajes nacionales e internacionales, asistencia a vehículos y seguro de protección.

Beneficios y ventajas de Oro Visa Bancolombia

El objetivo de Bancolombia es brindar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de lo mejor en cuanto a beneficios de este instrumento financiero. Entre las diferentes ventajas de las cuales podrá disponer el poseedor de la tarjeta Oro Visa Bancolombia, tenemos:

  • Avances de efectivo de hasta el 100% del cupo.
  • Ofertas y descuentos al utilizar la tarjeta.
  • Alertas y notificaciones en tu móvil de cada una de las transacciones que hagas.
  • Pago sin contacto. Una nueva tecnología que permite cancelar sólo colocando la tarjeta en el datafono sin pasarlo por el lector de chip.
  • Desembolso de efectivo de emergencia en casos de pérdida de tarjeta, ya sea a nivel nacional como internacional.
  • Reemplazo de la tarjeta en tiempo record con entrega en el lugar donde te encuentres.

¿Cómo aplicar para obtener tu tarjeta Oro Visa Bancolombia?

Si quieres solicitar una Tarjeta Oro Visa Bancolombia, es muy fácil. Puedes ingresar a la página de la entidad, a través del teléfono móvil o un teléfono fijo. Igualmente se puede ir a una agencia en donde encontrarás un asesor financiero que te indicará todo lo que debes hacer.

Si es desde tu Smartphone debes marcar el #263 y si es desde un teléfono fijo será al número 018000 912345.

Requisitos para aplicar

Los requisitos para solicitar una Tarjeta Oro Visa Bancolombia, debes cumplir con los mismos requisitos que la mayoría de las tarjetas. Entre los que tenemos, ser mayor de edad y consignar datos exactos y fiables al momento de llenar el formulario, ya sea vía online o presencial.

La entidad tiene la potestad de exigir al solicitante constancias de ingresos derivados de su trabajo o actividades comerciales el cual debe ser igual o superior a $1.000.000.

Además de algunos otros documentos como constancia de residencia, comprobante de cancelación de impuesto sobre la renta, documento de identidad y tener una cuenta corriente o de ahorros en la entidad.

Así mismo, Bancolombia se reserva la autoridad de pedir en un futuro, otra clase de documentación o formas de autenticación o validación, en caso de considerarlo necesario.

Sobre Bancolombia

Bancolombia nace en 1998 cuando se fusionan dos grandes operadoras financieras, Banco de Colombia y el Banco Industrial Colombiano, las cuales contaban con una larga trayectoria en el mercado financiero de Colombia.

El objetivo principal era atender a una clientela corporativa y llenar un nicho que estaba vacío. Esta fusión logró combinar los éxitos individuales de cada una de las entidades financieras, lo cual robusteció mucho lo que es hoy este banco.

En 1969, el BIC fue quien ofreció al mercado la primera tarjeta de crédito y en 1996 abrió el primer sitio web dedicado a los servicios financieros online. Esto fue lo que propició el sistema de pago por internet dos años después, cuando aparece la primera tarjeta de crédito virtual la cual se usaba para pagar los productos comprados en línea.

A lo largo de su historia, este banco no ha dejado de evolucionar, siempre brindando los mejores productos financieros basados en las últimas tecnologías. En 2018, instala el primer cajero automático en funcionar con energía solar.

Así mismo se lanza al mercado en nuevo sistema de pago sin contacto, lo cual se ha convertido en una de las formas para cancelar más fácil y segura. Paralelamente se fueron incorporando otros servicios como la aplicación, notificaciones y estado de los productos, lo que lo convierte en uno de los mejores bancos digitales del país.

En el año 2019 aparece la primera sucursal virtual de Bancolombia y la App para pymes, así mismo se pone en marcha la pasarela de pago Wompi que viene a facilitar los procesos de pago digitales a diferentes comercios en línea.

La sede central de Bancolombia se encuentra en Medellín, pero sus operaciones abarcan a un total de 8 países, lo que lo convierte en uno de los más importantes del país.

Costos y comisiones

Como en cualquier operadora de este tipo la Tarjeta Oro Visa Bancolombia, genera gastos por operaciones que pueden variar según el tipo de tarjeta y tipo de operaciones. En este caso en concreto se regirá por lo siguiente:

  • Las compras realizadas por la tarjeta de crédito donde la transacción se difiera a una cuota, no generará ningún interés.
  • Los consumos y pagos internacionales serán diferidos de forma automática a 36 meses.
  • Los avances de efectivo en cajeros a nivel nacional e internacional serán diferidos de forma automática a 24 meses y los cuales tienen un costo de $5.300.
  • La cuota de manejo durante los 6 primeros meses es de $0, luego se ubica en los $28,590 al mes.

¿Para quién es la tarjeta Oro Visa Bancolombia?

Bancolombia no hace distinciones al momento de captar nuevos clientes, ya que la idea es que un mayor número de personas tengan acceso a este tipo de producto financiero. Sin embargo, la Tarjeta Oro Visa Bancolombia va dirigida específicamente a personas que viajan mucho y que necesitan hacer transacciones en el exterior.

Las tarjetas de crédito nacen desde una necesidad, por lo que cada una se adapta a cierto tipo de clientes. De allí que la Oro Visa, esté planteada para aquellos clientes que realizan transacciones financieras importantes en el exterior como el caso de empresarios, emprendedores y Pymes.

SOLICITA TU TARJETA HOY MISMO

Atención al cliente

La atención al cliente se puede obtener a través de diferentes canales ya sea vía o telefónica o de tipo presencial. Si es de forma remota puedes llamar a los siguientes teléfonos fijos, +57(601)3430000 (Bogotá), +57(604) 5109000 (Medellín) y en el resto del país por la línea gratuita 01 80009 12345.

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas.