Buscando su recomendación...

A través del Banco Bogotá podrás solicitar la tarjeta de crédito Banco Bogotá, un producto de la institución que facilitará tus compras y mejorará tus finanzas sustancialmente.

Esta es una tarjeta que brinda diferentes ventajas, y te permite acceder a un sistema de puntos de canje, que te servirá para obtener beneficios además de los que ya ofrece.

Usada como un instrumento de respaldo para pagar impuestos o cubrir viajes en familia, la tarjeta de crédito proviene de una institución confiable y segura, Banco Bogotá. Con ella, podrás mejorar tu calidad de vida, abordando tus necesidades económicas con prontitud, libertad y eficiencia.

Ventajas de la tarjeta de crédito digital Banco Bogotá

¿Te gustaría efectuar compras sin preocupaciones, estar al día con tus pagos y solventar tus necesidades económicas? Con la tarjeta de crédito digital Banco Bogotá puede hacer esto y más, al incluir diversas ventajas que te darán una mayor libertad en tus pagos y adquisición de activos. Entre ellas se pueden mencionar:

  • Podrás librarte de la cuota de manejo durante los primeros dos meses
  • Conocerás el monto aprobado en cuestión de minutos
  • Si necesitas efectivo, cuentas con un margen del 30% del monto aprobado de la tarjeta de crédito digital Banco Bogotá para efectuarlo
  • La tarjeta te ofrece un seguro de vida a deudores, que te permitirá cubrir la totalidad de la deuda en caso de incapacidad o muerte
  • Conseguirás ajustar las fechas de pago como mejor te convenga, por ejemplo, alineadas a tus ingresos mensuales
  • Con este producto financiero, posees amparo para enfermedades graves

¿Cómo aplicar?

Al ser un producto digital, esta tarjeta es un producto que puedes solicitar en pocos minutos, a través del portal oficial de Banco Bogotá. Allí, tendrás que seguir una serie de pasos que indica la misma web para aplicar por la tarjeta, además de considerar los siguientes puntos:

  • Aprobar el proceso de autenticación ingresando el número de documento de identidad junto a la clave digital
  • Conocer el cupo aprobado, para luego elegir la tarjeta que quieres solicitar
  • Aceptar los documentos legales digitales relacionados con el producto
  • Suministrar la firma del Pagaré de Contragarantía (desde la misma app)
  • Activarla desde la banca móvil desde tu dispositivo de preferencia

ACCEDE A LA PÁGINA DEL CARTÃO DIGITAL

Requisitos para aplicar

Una de las grandes ventajas que ofrece la tarjeta de crédito digital Banco Bogotá es que no requiere la entrega de documentos físicos, ya que el proceso se ejecuta en línea. Solo será requerido la aceptación de los de los documentos legales ligados a la tarjeta, suministrado desde la misma app. Asimismo, se requerirá la firma del Pagaré de Contragarantía, también digital.

De esta manera, el procedimiento para solicitarla solo te tomará unos minutos, y en breve podrás hacer uso de tu nueva tarjeta de crédito. Siendo esta compatible con diferentes establecimientos comerciales nacionales e internacionales.

No obstante, si tienes problemas de conexión o no posees acceso a internet, puedes acercarte a una sucursal cercana del Banco de Bogotá. Allí, te ayudarán en el proceso de solicitud y aplicación para obtener la tarjeta de crédito digital Banco Bogotá.

PULSA AQUÍ Y DESCARGA LA APP DEL BANCO COLOMBI PARA IOS

PULSA AQUÍ Y DESCARGA LA APP DEL BANCO COLOMBI PARA ANDROID

Sobre el Banco Bogotá

El Banco de Bogotá es una de las primeras instituciones financieras de Colombia. Prestando labores desde el 15 de noviembre de 1870, se posiciona como uno de los bancos más prestigiosos del país, brindando soluciones y facilidades a todos sus clientes.

Es una institución que evidencia un crecimiento exponencial tras la adquisición de BAC Credomatic Network en 2010. Un conglomerado financiero que operaba en Centroamérica y que le permite ampliar su presencia en 11 países.

Gracias a esta iniciativa por parte del Banco de Bogotá, los clientes, tanto regionales como nacionales, consiguen un mayor acceso a un mercado más potente. En la actualidad, se considera el segundo banco más importante del país, atendiendo múltiples segmentos del mercado y brindando estándares de calidad que pocas instituciones pueden presumir.

Por otro lado, es relevante mencionar algunos beneficios de ser cliente del Banco de Bogotá, estos son:

  • Ofrece el programa de lealtad que permite premiar la lealtad de los clientes
  • Con este banco, gozas de diferentes promociones y descuentos gracias a su colaboración con otras marcas, como operadoras móviles, tiendas para el hogar, entre otros
  • Brinda el servicio de asistencias varias a sus tarjetahabientes para una mayor calidad de vida

Costos y comisiones

Tener toda la información referente a la tarjeta de crédito digital Banco Bogotá te permitirá saber si este es un producto que se ajusta a tus necesidades. Es por ello que conocer cuáles son los costos y comisiones de esta tarjeta es esencial. A continuación, te mostramos más datos al respecto:

  • Cupos, avances y cuotas: A partir de $500.000
  • Mensualidades: Tanto para compras nacionales e internacionales, avances de efectivo y pago de impuestos, se maneja un interés de 1,994%
  • Cuota de manejo: $24.710

Otros costos de la tarjeta de crédito digital Banco Bogotá

  • Avance de efectivo en cajeros propios de la red AVAL: $10.200
  • Consulta de cupos en el cajero: $4.500
  • Consultas y avances dentro de otras redes: $5.520
  • Avances y consultas de cupo en el exterior: $16.300

¿Para quién es esta tarjeta?

La tarjeta de crédito digital es uno de los productos más populares del banco debido a lo fácil que es solicitarla desde casa o cualquier lugar. Asimismo, no tienes que buscarla en una oficina o entregar documentos previos, su adquisición es inmediata y sin costo.

Es por esta razón que, la tarjeta de crédito digital Banco Bogotá, es un producto financiero diseñado para el ciudadano común. Con ella, se pueden realizar compras en distintos locales, pagar impuestos, reclamar viajes y obtener descuentos.

Resulta ideal para aquellos que buscan solucionar problemas económicos puntuales en poco tiempo y gozando de muchas libertades.

Lea también: Diamante Banco Popular

Atención al cliente

La atención al cliente por parte del banco de Bogotá es plena, y está disponible las 24 horas del día. Además, existen servicios de atención especializados, que cubren problemas o inconvenientes relacionados con las tarjetas de crédito. Solo debes emplear los contactos de Servilínea, suministrados por la entidad financiera:

  • Contacto para Bogotá: 601 382 0000
  • Contacto para Barranquilla: 605 350 4300
  • Contacto para Bucaramanga: 607 652 5500
  • Contacto para Cali: 602 898 0077
  • Contacto para Medellín: 604 576 4330
  • Contacto a Nivel nacional: 01 8000 518 877

Por otro lado, si no estás dispuesto a llamar, también puedes chatear en línea por WhatsApp a través del contacto +57 3182814679 24.