Buscando su recomendación...

La tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad es la alternativa ideal para tus compras en concesionarios y vitrinas de la marca.

Tener la iniciativa de comprar un auto o una moto no tiene que resumirse en solo gastos Existen maneras de ahorrar o diferir tus compras en cómodas cuotas, para tener mayor libertad para elegir sin preocuparte por el costo total de la compra y gozando de varios beneficios adicionales.

Con la tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad obtener un vehículo o cubrir las necesidades de tu coche puede convertirse en una experiencia gratificante. Se trata de un producto financiero emitido por el Banco Finandina, una institución de confianza con muchos años de experiencia.

¿Qué beneficios ofrece la tarjeta de crédito digital Autogermana Motorrad?

Cuando se habla de ventajas, son muchas las que se relacionan con la tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad, pasando por descuentos y rebajas en las comisiones de compra. Entre las más destacadas, se pueden mencionar las siguientes:

  • Obtienes un regalo de $30.000 durante la primera compra efectuada los primeros 30 días después de la activación de la tarjeta (igualando o superando los $200.000)
  • Compatible con 2 millones de cajeros automáticos distribuidos a nivel mundial
  • Al comprar con esta tarjeta, obtienes una tasa especial, descuentos y promociones en tiendas o vitrinas de la marca Autogermana
  • Siendo una tarjeta VISA, califica para las diferentes ofertas que esta franquicia ofrece a sus clientes. Además de servir para compras internacionales
  • ¡Quédate en casa para tus compras! Al ser un producto digital, puedes gestionar o realizar tus compras desde la comodidad de tu casa utilizando la app de Banca Digital
  • Si utilizas la tarjeta en cualquiera de los establecimientos comerciales del país, el banco te devolverá el 1% total de las compras diferidas, que se verán reflejados como kilómetros en efectivo

Así puedes aplicar por la tarjeta

¿Quieres obtener la nueva tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad? Ya que es un producto digital, libre de plástico, aplicar por el mismo es muy sencillo, además de ser un proceso rápido. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Accede a la app de Banca Digital colocando tus credenciales de acceso
  • Una vez que empieces el proceso de aplicación, el banco procederá con varias preguntas que solo te tomarán pocos minutos
  • A continuación, las respuestas serán enviadas y, en pocos minutos, recibirás una respuesta del banco vía correo sobre el estatus de tu solicitud
  • Una vez aprobada, obtendrás los documentos digitales legales ligados a la tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad
  • Firma los documentos digitalmente desde la misma app
  • Al instante, podrás emplear tu nueva tarjeta de crédito para compras en establecimientos comerciales o tiendas de la marca Autogermana

Requisitos para aplicar

Antes de aplicar por la tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad, es necesario conocer cuáles son los requisitos que solicitará el Banco Finandina. En este sentido, esto son los puntos que debes cumplir para obtener el producto:

  • Ser ciudadano empleado y ganar más de 2 sueldos mínimos legalmente vigentes
  • Tener 21 años de edad o más
  • Estar libre de reportes negativos, castigos en las centrales de riesgo y no tener moras asociadas a tu nombre

Estos últimos datos puedes consultarlos a través de la web de central de riesgo de Colombia, que almacena datos asociados a tu documento de identidad

Acerca del Banco Finandina

El Banco Finandina, como se le conoce en la actualidad, es el resultado de una larga evolución que inició en el año 1977, con el nombre de la Sociedad Financiera de Valores. 11 años después, la compañía es adquirida por inversionistas que se dedicaban a la distribución de vehículos y otro tipo de maquinarias.

En años posteriores, la institución crece exponencialmente, ofreciendo diferentes productos financieros hasta el año 2010. Es gracias a la reforma financiera y a la asociación con el Banco Mundial tres años antes que en 2011 se licencia para trabajar oficialmente como Banco Finandina.

Esta entidad financiera cuenta con una capital mayor a los 135 millones de pesos, un valor en activos de 840 millones y utilidades de 26 millones. Especializado en el financiamiento de automóviles y leasing, pero con un extenso catálogo de productos y soluciones oportunas y convenientes para todos sus clientes.

Costos y comisiones de la Tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad

Una parte importante de este tipo de productos financieros son sus comisiones y costos, valores que definen su viabilidad, popularidad y relevancia. Dicho esto, existe una serie de tarifas asociadas a la tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad, las cuales son:

  • Cuota de manejo: 0%
  • Tasas de interés mensuales para compras y avances: 2.05%
  • Para intereses o por mora: 2.06%
  • Para compra de cartera: 1.09%

Otros costos de interés sobre la tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad:

  • Consulta por cajeros de otras redes: $5.200
  • Avances en cajeros de otros bancos: $5.300
  • Avances de efectivo en oficinas Banca Finandina: $0
  • Transacciones declinadas en cajeros de otros bancos: $5.500
  • Avances de efectivo en el exterior: $18.850

Lea también: Diamante Banco Popular

¿Para quién es esta tarjeta?

Banco Finandina es una institución que se caracteriza por ofrecer múltiples soluciones financieras oportunas, y que se ajustan a necesidades puntuales. La tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad es uno de esos productos específicos dirigido a personas por interés en el área automotriz. Aunque, también es un instrumento financiero que puede usarse como un medio crediticio para la cotidianidad.

El sueño de obtener tu propio vehículo puede estar lleno de beneficios y oportunidades para ahorrar. Siendo esta tarjeta un instrumento destinado a aquellos con este tipo de convicciones, y que además desean vivir una experiencia crediticia confiable y de alto nivel.

SOLICITA TU TARJETA HOY MISMO

Contactos de atención al cliente

Contar con atención las 24/7 es uno de los tantos beneficios que el Banco Finandina ofrece a sus clientes. Por ello, tendrás a disposición varios canales de comunicación donde puedes consultar las diferentes ventajas de sus productos.

Asimismo, si tienes inconvenientes con el uso de tu tarjeta de crédito Digital Autogermana Motorrad, puedes usar estos contactos para solventar problemas:

  • Atención al cliente: (601) 219 1919
  • Contacto de oficinas administrativas: (601) 651 1919

El banco también cuenta con una sección de preguntas frecuentes donde puedes responder a las dudas más comunes sobre el producto.