Buscando su recomendación...

Cuando se trata alcanzar tus metas financieras, la tarjeta de crédito Visa Oro Digital es tu mejor opción, ofreciendo ventajas y posibilidades pensadas para los usuarios y el ahora.

Esta tarjeta de crédito del Banco Finandina es una solución financiera digital adaptada a las necesidades actuales de los clientes. Así como a la realidad al momento de comprar y pagar servicios en Colombia y de manera internacional.

Todo con la seguridad del respaldo que esta institución garantiza, junto a la facilidad de solicitud y administración. Beneficios exclusivos y otros aspectos que podrás explorar en esta guía.

Beneficios y ventajas de la tarjeta de crédito Visa Oro Digital

El Banco Finandina ofrece múltiples beneficios a través de su tarjeta de crédito digital, los cuales están al alcance de los clientes de la institución financiera. Así, se convierte en una herramienta con grandes posibilidades cuando se usa correctamente y, para ello, es importante conocer estos beneficios, sobre todo si estás dudando en solicitarla:

  1. La tarjeta de crédito Visa Oro Digital puede ser solicitada en línea, sin papeleo y sin acudir a las oficinas
  2. Posee app móvil a través de la que se puede consultar y administrar la tarjeta de crédito. También puedes acceder desde la Banca Digital
  3. Al efectuar compras por internet, no se expone el cupo total de la tarjeta, por lo que gozas de seguridad en las transacciones
  4. Haz compras virtuales (Madrid, Miami y Shenzhen) y disfruta del casillero internacional con membresía gratuita y envíos asegurados por el valor declarado
  5. Esta tarjeta no posee cuota de manejo y permite realizar traslados de cupo a entre la tarjeta digital y la física
  6. Puedes modificar el número de cuotas a las que ya enviaste una compra, además de diferir compras nacionales hasta en 48 meses

¿Cómo solicitar esta tarjeta?

Olvídate de las gestiones en el banco o de llamar, ahora puedes solicitar tu tarjeta de crédito Visa Oro Digital en línea y en cuestión de minutos. Para ello solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la plataforma digital del Banco Finandina a través de tu navegador web
  • Busca la pestaña “Productos” en la barra superior, y en la sección “Tarjetas de crédito” elige “Solicitar ya”
  • Rellena el formulario de solicitud que la institución financiera dispone con preguntas sobre ti y tu situación. Recuerda ofrecer información veraz
  • Envía el formulario. Obtendrás una respuesta oportuna en cuestión de minutos directamente a tu celular o correo electrónico
  • Si es aprobada tu solicitud, podrás firmar de forma digital a través de la app del banco. En caso de ser preaprobada, espera un nuevo mensaje o que un asesor se ponga en contacto contigo
  • Al tratarse de una tarjeta de crédito digital, podrás disfrutar de ella justo luego de firmar los documentos

Requisitos para la solicitud de la tarjeta de crédito Visa Oro Digital

En cuanto a los requisitos para aplicar a una tarjeta de crédito digital en el Banco Finandina, el solicitante debe tener 21 años cumplidos o más.

Además, es importante ser empleado activo con un ingreso que sea superior a 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes en el país (2 SMMLV).

Por otra parte, el solicitante no debe poseer reportes negativos, moras de ningún tipo ni castigos en centrales de riesgo.

SOLICITA TU TARJETA HOY MISMO

Conoce más sobre el Banco Finandina

Antes de solicitar una tarjeta de crédito Visa Oro Digital, debes tomarte un tiempo para conocer sobre la entidad financiera detrás de la misma. Se trata del Banco Finandina, una institución con más de 40 años de recorrido y experiencia. Y cuyo crecimiento, servicios y productos han acompañado a los colombianos desde sus comienzos en 1977.

El Banco Finandina brinda un portafolio integral de servicios y productos bastante amplio, combinando las tradicionales oficinas de atención, pero también a través de medios digitales. Así, sus soluciones financieras, como la tarjeta de crédito Visa Oro Digital, son de calidad, adaptadas a las necesidades actuales de los clientes. Y donde la innovación, la transparencia y la sostenibilidad están siempre presente.

Además, los resultados dan fe del compromiso y veracidad de los servicios. Contando con:

  • Una calificación de riesgo para la deuda de largo plazo con nota AA+ (segunda mejor) con vigencia desde 2004
  • Y ratificados desde 2006 con BRC1+, es decir, la calificación más alta para la deuda de corto plazo

Dicha entidad destaca, además, por las siguientes características:

  • Excelencia de servicio comprobada por sus clientes
  • Gestión eficiente del impacto ambiental de la actividad empresarial
  • Brinda atención a personas con discapacidad a través de la presencia de personal capacitado en la lengua de señal colombiana

Costos y comisiones

Uno de los aspectos más importantes que se debe tener claro antes de solicitar un producto financiero son los costos y comisiones que aplican para el mismo.

En el caso de la tarjeta de crédito Visa Oro Digital, lo recomendable es consultar directamente con la institución bancaria. Sin embargo, aquí te adelantamos algunos detalles:

  • Cuota de manejo: $0
  • Facturación: Mensual, con elección de fecha (día 02 o 17 del mes)
  • Tasa interés corriente por compras: 43,94% EA

Además, las tarjetas digitales del Banco Finandina gozan de un 20% de descuento en la tasa de interés de cada una de las compras realizadas con las mismas.

¿Para quién es la tarjeta de crédito Visa Oro Digital?

La tarjeta de crédito Visa Oro Digital está dirigida a todo individuo mayor de 21 años que cumpla con los requisitos anteriormente indicados. Cualquier ciudadano puede solicitarla como medio eficiente para la compra y pagos de diversos servicios, ya sea por internet, o en locales.

Lea también: Diamante Banco Polular

Atención al cliente

El Banco Finandina pone a disposición diferentes formas de contacto, consulta y solicitud. De este modo, los usuarios pueden elegir el método más acorde a sus necesidades y posibilidades.

Estos son los canales de atención 24/7 para ti:

  • Teléfono Bogotá: 601 2191919
  • Teléfono resto de Colombia: 01 8000 912886
  • Chat en línea (WhatsApp): +57 3133001354
  • Correo: A través del formulario

También puedes acercarte a las diferentes oficinas en el territorio nacional, ya sea en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Chía, Ibagué, Medellín, Pasto, Pereira o Villavicencio. Consulta los detalles de cada sucursal desde la web del Banco Finandina.