Buscando su recomendación...

A pesar de todos los avances tecnológicos que se han dado en el sector financiero, las tarjetas de crédito son de aquellos productos que todavía están presentes, siendo todavía usadas por muchas personas alrededor del mundo.

La tarjeta MasterCard Gold Wilobank, es una de esas tarjetas clásicas que no demandan tantos requisitos para su obtención y que puede ser usada en cualquier lugar, siendo una solución efectiva y rápida para quienes deseen una tarjeta confiable y eficaz.

Wilobank es un banco automatizado y digital, por eso sus productos pueden ser pedidos con mayor facilidad, incluyendo la MasterCard Gold Wilobank.

Acerca de Wilobank

Wilobank es un banco argentino cuyo funcionamiento es 100% digital y todos sus procesos son hechos en línea, por lo que las personas no deben ir a ningún establecimiento físico para hacer sus trámites, todo puede ser hecho desde una computadora o teléfono celular.

Este banco proporciona todos los productos bancarios de un banco tradicional, solo que los mismos son gestionados de forma online, lo que es una gran ventaja para las personas que no desean perder tiempo en un banco, para solicitar lo que necesitan.

Wilobank es una gran alternativa para las personas que quieran hacer todos sus trámites bancarios en línea, incluyendo el proceso de obtención de tarjetas bancarias como la MasterCard Gold Wilobank.
Pero para pedir esa tarjeta u otros productos del banco, primero se debe abrir una cuenta en el mismo.

Apertura de cuenta en Wilobank

Para hacer la apertura de una cuenta en Wilobank, primero se debe descargar la aplicación del banco en el teléfono celular. Después de habilitar la cuenta, esta puede ser manejada desde la página web del banco, desde una computadora.

Luego de ello, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Escanear el DNI.
  • Verificación de la identidad en la aplicación del banco.
  • Ingresar los datos personales.
  • Crear una contraseña y un usuario.

Tarjeta de crédito MasterCard Gold Wilobank

Dentro de las tarjetas que Wilobank ofrece a sus clientes, se encuentra la MasterCard Gold Wilobank, que es una tarjeta de crédito amparada por MasterCard, lo que hace que pueda ser aceptada en muchos lugares de Argentina.

Una de las innovaciones que ofrece esta tarjeta, es que las personas pueden gestionar el efectivo de manera completamente digital, así la administración del dinero es mucho más fácil.

Esto hace que la tarjeta sea muy cómoda de usar, ya que todas las funciones son gestionadas por medio de un smartphone, facilitando muchos procesos.

Las personas que no tienen experiencia con tarjetas de crédito, o que han tenido problemas con su historial crediticio, encontrarán que la MasterCard Gold Wilobank es muy útil para ellos.

¿Qué se puede hacer con la tarjeta de crédito MasterCard Gold Wilobank?

  • Pagar productos o servicios locales e internacionales, esta tarjeta tiene cobertura tanto dentro como fuera de Argentina.
  • Se pueden hacer pagos de forma online, así que se pueden pagar servicios como Netflix o Spotify.
  • Se puede retirar dinero en efectivo a través de un trámite online, haciendo que sea una gran ventaja para muchos.

¿Cómo se obtiene la tarjeta de crédito MasterCard Gold Wilobank?

Una gran ventaja que presenta la tarjeta de crédito MasterCard Gold Wilobank, es que no es necesario ir a ningún banco físico para obtenerla, todo el proceso puede hacerse de forma online sin ningún inconveniente.

Para obtener esta tarjeta de crédito, solo se debe ir a la aplicación telefónica del banco o la página web del mismo.

Luego, se debe llenar el formulario obligatorio para pedir la tarjeta de crédito y eso será todo. La tarjeta será enviada a la dirección otorgada por el usuario, ya que Wilobank no posee una sede física de su banco, todos sus procesos son únicamente en línea.

Ventajas de la tarjeta de crédito MasterCard Gold Wilobank

Dentro de las ventajas que presenta la tarjeta de crédito MasterCard Gold Wilobank, se encuentran las siguientes:

  • Presenta todos los beneficios que ofrece MasterCard, incluyendo uso nacional e internacional.
  • Permite hacer compras en cuotas en cualquier tienda o establecimiento.
  • Se obtiene una garantía extendida por muchos de los productos que se adquieran con la tarjeta, hasta por un año, con una cobertura de hasta 400$ por 12 meses.
  • Las líneas de atención de esta tarjeta son mucho mejores que otras tarjetas ofrecidas por este banco.
  • Proporciona protección de precios, reembolsando la diferencia entre el precio cancelado por un producto y el precio impreso más bajo del producto, esto puede durar hasta después de 30 días de la compra.
  • Ofrece protección de compras, haciendo reembolsos por daño o robo de un producto comprado con la tarjeta, con una cobertura de hasta 400$ por 12 meses.
  • El servicio de MasterCard brinda asistencia en caso de emergencia con la tarjeta desde cualquier sitio, a través de una llamada telefónica gratis.
  • Tiene múltiples coberturas por gastos médicos como evaluaciones de emergencia, repatriación de restos, viajes de emergencia, evacuación por emergencia médica, convalecencia en un hotel, viajes de familiares dependientes, pasaje por regreso al país por una emergencia, cargos por carga canina, entre otros.

¿Es seguro usar la tarjeta de Wilobank?

A pesar de ser un banco completamente digital, usar la tarjeta de crédito MasterCard de Wilobank es muy seguro, ya que el banco tiene una licencia del banco central argentino, lo que significa que debe regirse por las reglas del mismo.

La tarjeta MasterCard Gold Wilobank, es una opción que seguramente se hará más común en el futuro, cuando bancos similares a Wilobank, empiecen a operar en diversas partes del mundo.

Esta alternativa elimina los problemas de atención y de accesibilidad a tarjetas de crédito que muchas personas tenían, además de poder utilizar la banca móvil donde se desee, además, su interfaz y diseño es muy agradable estéticamente y es una tarjeta sencilla de usar.

Al ser Wilobank un banco virtual, hace que obtener esta tarjeta sea muy sencillo, ya que todos sus procesos son en línea y son rápidos de gestionar.

SOLICITA TU TARJETA AHORA!

 

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas!