Buscando su recomendación...

Con aceptación en un gran número de locales comerciales, los usuarios de la tarjeta Visa Gold Davivienda, podrán tener las compras más sencillas de sus vidas.

Con el apoyo que solo Visa puede ofrecer, esta tarjeta es la mejor herramienta que las personas pueden tener para hacer sus compras tranquilamente, usando su dinero de la mejor manera, con la mayor eficiencia brindada por Davivienda.

Además de ello, los beneficios que se pueden disfrutar con la tarjeta Visa Gold Davivienda son excepcionales, por eso es una de las tarjetas más solicitadas de esta entidad bancaria, porque las personas saben que es un gran producto que vale la pena tener.

Beneficios y ventajas de la tarjeta Visa Gold Davivienda

Los beneficios y ventajas de la tarjeta Visa Gold Davivienda que pueden ser disfrutados por sus usuarios, son los siguientes:

  • Acumulación de Davipuntos en compras realizadas con la tarjeta, que permiten hacer cosas como tomarse un café, hasta hacer un maravilloso viaje.
  • Tarjeta amparada, el usuario puede extender varias tarjetas a las personas que desee, para que disfruten de los mismos beneficios que el titular.
  • Débito automático del pago mensual de la tarjeta, a las cuentas corriente y/o de ahorro del usuario, ya sea total o parcial.
  • Pago de servicios privados o públicos afiliados a la tarjeta.
  • Diferimiento de compras.
  • Pago de impuestos con la tarjeta.
  • Seguro contra fraudes.
  • Seguro de accidentes para viajes.
  • Seguro para deudores.
  • Asistencia internacional.
  • Tecnología Contact Less, con la se pueden pagar compras con solo tocar la tarjeta en el punto de pago.
  • Se pueden guardar los datos de la tarjeta en la aplicación favorita del usuario, lo que se conoce como card on file.
  • Los avances por ATM son diferidos de forma automática por 36 meses, por la aplicación y sitio web del banco, se difieren por 60 meses.
  • El banco dispone de varios canales pagar la tarjeta, sin importar si se tiene cuenta con el banco o no.
    Casillero virtual para compras hechas por internet en Estados Unidos.
  • Asistencia médica internacional en viajes al exterior.

Cómo aplicar para obtener la tarjeta Visa Gold Davivienda

Aplicar para obtener la tarjeta Visa Gold Davivienda es un proceso rápido y sin complicaciones, los interesados deben ir a una de las oficinas de Davivienda en cualquier ciudad de Colombia, con todos los requisitos que el banco demanda para la solicitud de la tarjeta.

En cada sucursal del banco, los solicitantes serán atendidos por un representante del mismo, que recibirá los documentos, verificará que todo se encuentra en orden y empezará el trámite administrativo necesario.

Si la solicitud es aprobada, el solicitante debe esperar poco tiempo para que su tarjeta esté lista y comenzar a usarla inmediatamente si así lo desea.

Si el solicitante lo desea, también puede solicitar su tarjeta a través de la página web del banco.

Requisitos para aplicar y obtener la tarjeta Visa Gold Davivienda

Cuando el solicitante se dirija a una de las oficinas de Davivienda para aplicar por la tarjeta de crédito Visa Gold Davivienda, debe aprobar los siguientes requisitos:

  • Tener un ingreso igual o mayor de 4.000.000$.
  • Estabilidad laboral de más de seis meses, con una carta laboral que lo verifique.
  • Tener experiencia crediticia, las personas que nunca han tenido una tarjeta de crédito, no serán aprobadas.
  • Edad mínima de 18 años.
  • Presentar documento de identidad original y una copia del mismo.

Sobre Davivienda

Davivienda ha estado involucrada en el sector financiero de Colombia, desde hace más de cuatro décadas, ayudando a que sus clientes cumplan sus objetivos financieros y logren alcanzar sus metas.

El banco es parte del Grupo Empresarial Bolívar, que ya tiene alrededor de 80 años acompañando a los colombianos.
La imagen de Davivienda ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que tienen un manejo único de la misma y por eso se ha convertido en una marca muy valiosa en Colombia y es el primer banco del país en recordación publicitaria.

Por medio de su portafolio de productos, esta entidad bancaria busca atender las necesidades de las personas, no solo a nivel individual, sino también a las empresas, al sector minero, energético y rural, innovando constantemente y ofreciendo ofertas exclusivas y amoldadas a cada sector.

Con alrededor de 660 oficinas y más de 2.670 cajero en todo el país, el banco puede atender a sus clientes de forma cercana, sin importar donde se encuentren.

Costos y comisiones de la tarjeta

Los costos y comisiones de la tarjeta Visa Gold Davivienda son los siguientes:

  • Pago luego de pasada la fecha límite de cancelación: de 56.426$ en adelante.
  • Avances con la tarjeta de crédito con cajeros de otras redes: 5.500$
  • Avances de efectivo mediante los cajeros de Davivienda: 10.700$
  • Reposición de la tarjeta en caso de extravío: 22.850$
  • Comisión por avance con la tarjeta de crédito en cajeros internacionales: 7.770$

¿Para quién es esta tarjeta?

Las personas que desean destacarse del resto en sus compras y facilitar sus procesos de pago, pueden usar Visa Gold Davivienda, porque con ellas podrán hacer compras dentro y fuera del país.

La relación de Davivienda con Visa ha resultado ser un éxito, pues esta tarjeta se ha convertido en una de las más solicitadas por las personas, que desean pagar sus consumos sin ningún contratiempo, además de aprovechar todos los beneficios que brinda Visa en sus comercios afiliados.

Davivienda es un banco que siempre ha querido que sus clientes puedan mejorar su calidad de vida en todos los sentidos y con esta tarjeta, las personas que aman viajar y hacer compras, podrán sentirse seguras en todo momento.

SOLICITA TU TARJETA AHORA

Atención al cliente

El chat en vivo es el canal de comunicación más directo que tienen los clientes de Davivienda para comunicarse con el banco, este chat se encuentra en la página web de la entidad bancaria.

Los clientes también pueden ir a las oficinas del banco en cualquiera de sus ubicaciones, para hablar con un representante del banco, así podrán exponer sus inconvenientes y serán atendidos rápidamente.

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas.