Buscando su recomendación...

Las personas siempre están en la búsqueda de soluciones efectivas a situaciones de la vida diaria. En una época en la que pasamos más tiempo en nuestro sitio de trabajo y las gestiones se hacen de forma remota, es importante poder tener herramientas para resolver situaciones de manera rápida y eficiente.

Con la tarjeta MasterCard Black Banco Popular, puedes lograr esto y mucho más. Esta no es sólo una tarjeta para comprar bienes y servicios, constituye todo un programa de asistencia al usuario, casi a nivel de un asistente personal.

La posibilidad de fortalecer tu historial crediticio mientras disfrutas de múltiples ventajas es una gran oportunidad de crecimiento personal, profesional y económico. Todo lo que pudieras desear en una tarjeta de crédito lo tiene la MasterCard Black Banco Popular.

Beneficios y ventajas de MasterCard Black Banco Popular

Son muchas las ventajas que ofrece la tarjeta MasterCard Black Banco Popular, aquí trataremos de resumir las más importantes:

  • Cuentas con cuota de manejo gratis de por vida.
  • La mejor tasa de interés del mercado.
  • Puedes elegir un pago mínimo alterno, así difieres la compra a 36 cuotas manteniendo la tasa inicial.
  • Puedes usar el 100% de tu cupo para avances en efectivo.
  • El servicio élite ofrece asistencia personalizada a toda hora y cualquier día. Desde reservar una mesa en un restaurante hasta planificar el viaje de tus sueños.
  • Por medio del programa MasterCard Airport Experiences puedes acceder a 1.000 salas VIP en todo el mundo.
  • Puedes recibir hasta un 65% de descuentas en compras con tu tarjeta en los comercios afiliados que suman más de 1.500.
  • Ganas puntos con el programa Tuplus, al comprar con la tarjeta a nivel nacional e internacional, con los que puedes obtener productos del catálogo, como por ejemplo cambio por millas.
  • Tienes la posibilidad de activar un casillero internacional a través del cual puedes recibir las compras online realizadas en USA. Los paquetes están asegurados por el 100% del valor a causa de daño o pérdida.
  • Todas tus compras están aseguradas, además cuentas con un seguro para accidentes en cualquier medio de trasporte, incluyendo los autos alquilados. Igualmente existe un seguro que cubre la pérdida o demora del equipaje y por demora o pérdida de vuelo.

¿Cómo aplicar para obtener tu tarjeta MasterCard Black Banco Popular?

Si deseas solicitar una Tarjeta MasterCard Black Banco Popular, puedes realizar la solicitud vía online a través de la página oficial del banco o presentándote en la agencia más cercana donde un asesor financiero te brindará la información necesaria.

Requisitos para aplicar

La Tarjeta MasterCard Black Banco Popular, tiene una serie de requisitos específicos debido a sus características especiales.

Debes ser empleado o pensionado con un ingreso mayor o igual a $1.500.000.

Para completar tu solicitud debes entregar algunos documentos como la fotocopia del documento de identidad, constancia de trabajo, estado de cuenta bancario y declaración de la renta del último año.

El banco se reserva la autoridad para solicitar cualquier otra documentación para realizar el estudio correspondiente.

Sobre la tarjeta MasterCard Black Banco Popular

El Banco Popular nació en 1950 y hasta la fecha se ha mantenido como pilar fundamental del crecimiento económico de Colombia. Con un capital de 700.000 pesos y 7 empleados iniciaron sus operaciones bancarias y al día de hoy cuenta con más de 193 oficinas en todo el país.

Mucho ha sido el recorrido del Banco Popular, pero fue en la década del 70 que se ve consolidado como una de las mejores entidades bancarias del país. Desde ese momento inicia su despegue incorporando diferentes productos financieros para satisfacer las demandas.

A partir del 2014 se inicia otro proceso de transformación con el fin de fortalecer y mejorar su desempeño a nivel operativo, administrativo y comercial, por lo que se comienzan diferentes proyectos con este fin.

Es en 2017 donde se lanza en nuevo modelo de negocio denominado Banco Popular Exprés, donde el objetivo principal era ofrecer tarjetas de créditos adaptadas a diferentes tipos de clientes y a sus necesidades de inmediatez.

Debido a los cambios en el comportamiento financiero con la llegada del internet, las tarjetas de crédito se han convertido en una de las formas de pago más utilizadas en el mundo.

En este orden de ideas, el Banco Popular ha procurado incluir a la mayor cantidad de personas en este sistema. Un ejemplo de ello, es la demanda sobre la Tarjeta MasterCard Black Banco Popular, que gracias a sus múltiples beneficios se ha convertido en una de las más populares.

Costos y comisiones

La Tarjeta MasterCard Black Banco Popular, genera costos por operación como cualquier otra tarjeta, pero con ciertas diferencias.

  • Cuota de manejo anticipado $36.300.
  • Cuota de manejo anticipado tarjetas amparadas $18.150
  • En cuanto a la TEA para compras es de $38,6100 y para los avances en efectivo es de 38,6600

¿Para quién es la tarjeta?

La Tarjeta MasterCard Black Banco Popular va dirigida a un sector de la población en la que la mayoría de sus miembros forman parte de la fuerza empresarial del país. Por esta razón sus beneficios abarcan numerosas transacciones y protección a nivel internacional.

Esta tarjeta viene a brindar muchos beneficios que no contemplan otro tipo de tarjetas, ya que, con su servicio de asistente personalizado, puedes resolver situaciones de la vida diaria que pueden llevarse una gran inversión de tiempo. Desde planificar un viaje de negocios o placer hasta controlar y proteger tu equipaje.

Con la MasterCard Black Banco Popular, podrás mantener una vida menos complicada, ya que se convierte en la compañera ideal para cualquier situación, ya sea para comprar bienes y servicios o cualquier otra gestión de tipo personal o empresarial.

SOLICITA TU TARJETA HOY MISMO

Atención al cliente

Para cualquier información relacionada con los servicios que brinda esta tarjeta o cualquier otra duda, puedes comunicarte con el banco por diversas vías. Si es a través de la página web oficial, podrás hacerlo por medio del chat.
Por vía telefónica puedes llamar al (601) 743 46 46 (Bogotá) o por la Línea Nacional 01 8000 184646.
También puedes acudir a cualquier agencia cercana a tu localidad y consultar con los asesores financieros.

Siga nuestro sitio web para obtener más información sobre tarjetas y finanzas.