Buscando su recomendación...

Publicidade

Publicidade

El mejor regalo para dar sin necesidad de salir de casa. La ICBC Visa Gift Card es un producto financiero ideal para consentir a tus seres queridos.

¿Quieres obsequiar el presente perfecto, pero sin salir de casa o sufrir mientras eliges? La ICBC Visa Gift Card es un producto que podrá solucionar este problema por ti. Se trata de un instrumento financiero capaz de cubrir diferentes necesidades.

¿Su misión? Brindar la posibilidad de que el afortunado o afortunada elija lo que más le gusta, y financiarlo mediante cuotas cómodas para el titular o usuario. Es una manera efectiva de demostrar aprecio por tus seres queridos, tan solo dándoles la posibilidad de escoger ellos mismos.

Advertisements
Advertisements

Beneficios de la ICBC Visa Gift Card

Una Gift Card es un excelente regalo que le permitirá al agasajado consentirse de la manera que él quiera. No obstante, cabe mencionar que este producto está sujeto a una serie de beneficios importantes, los cuales son:

  • Otórgale un regalo especial a esa persona que tanto aprecias, pero sin quedarte sin recursos, recargando un monto específico para la tarjeta
  • El afortunado o afortunada tiene la posibilidad de comprar en varios comercios a nivel nacional que estén adheridos a Visa
  • También se pueden realizar compras con descuentos adicionales adquiriendo productos desde ICBC Mall, con una cantidad de cuotas fijas asignadas
  • Te permite recargar hasta $36.000 en total para efectuar compras a nivel nacional y sin costes adicionales
  • Consigue llevar un control de los movimientos de forma rápida y eficiente por medio del centro de atención telefónico, que funciona todos los días del año, las 24 h
  • Solo el titular de la tarjeta podrá controlar los montos o recargas relacionadas con el producto, por lo que tus fondos estarán siempre protegidos en caso de extravío

¿Cómo aplicar por la tarjeta?

Para aplicar por esta tarjeta, la persona debe estar vinculada con el banco por medio de una cuenta, además de contar con una tarjeta de crédito. De esta manera, podrás ingresar al sistema como usuario y realizar la solicitud de la ICBC Visa Gift Card, que no requerirá mayor información que los datos personales.

Así, la solicitud se completará y entrará en cola. Puedes usar el centro de asistencia telefónico para conocer el estatus de la gestión y saber los detalles de la entrega. Pasado el tiempo pertinente, serás avisado y tendrás que asistir a una sucursal (la acordada) para retirar el producto.

Como consiguiente, debes llamar al Centro de Servicios Visa para realizar la recarga de la tarjeta, cuyo monto será debitado inmediatamente de la cuenta del titular.

¿Cuáles son los requisitos necesarios?

Para concretar la solicitud y el retiro de la ICBC Visa Gift Card tendrás que contar con los requisitos que se expresan a continuación:

  • Tener una tarjeta de crédito emitida por ICBC, desde donde se descontará el monto recargado para la ICBC Visa Gift Card
  • Presentar tu documento de identificación
  • Obtener una factura de un servicio asociado al domicilio del titular de la cuenta
  • Tener el último recibo de pago del sueldo. O bien, un documento que acredite los ingresos del titular
  • En el caso de tener cuenta en otra institución bancaria, debes contar con buena reputación en la misma (comprobable)
  • Si eres estudiante, tienes que presentar la copia de la libreta con 5 materias aprobadas
  • Continuando con el punto anterior, es necesario que alguna de las materias se haya aprobado en un lapso menor a 12 meses

Acerca de ICBC

ICBC Limited es una institución financiera constituida en el año 1984, cuyas siglas se desglosan como “Industrial and Commercial Bank of China”. Este banco asiático se estableció como una forma de ofrecer soluciones alternativas en la economía argentina.

De esta manera, se acopla a las leyes de dicho país y se desarrolla en función de las necesidades de la nación. Así, se convierte en una de las opciones preferidas de la población, gracias a la gran cantidad de productos crediticios, además de las alternativas en descuentos en su tienda exclusiva.

Asimismo, se considera como una institución versátil, que no solo ofrece tarjetas de débito o ahorro, sino productos más específicos como la ICBC Visa Gift Card. Por consiguiente, se posiciona como una de las instituciones financiera con mayor prestigio y capacidad de respuesta en Argentina.

Costos y comisiones de la ICBC Visa Gift Card

Los costos y las comisiones para este tipo de tarjetas son específicos, ya que se trata de una Gift Card con una emisión limitada, que dura alrededor de un año. Por esto mismo, el producto no posee un costo de mantenimiento ni comisiones por uso, sino por recarga. Estos se estipulan de la siguiente manera:

  • La carga de fondos de la ICBC Visa Gift Card tiene un costo fijo de $100 (con IVA incluido), que será debido de la tarjeta de crédito del cliente
  • El mínimo de recarga es de $300, y el máximo a recargar de $36.000

Cabe mencionar que este monto se ajustará a partir del 14 de septiembre del 2023 a $150 con IVA incluido. Asimismo, la tarjeta no puede devolverse para ser intercambiada por efectivo.

¿Para quién es esta tarjeta de regalo?

Al tratarse de una tarjeta de regalo, la ICBC Visa Gift Card es un producto ideal para las personas que quieren consentir a sus seres queridos o familiares. Esto por medio de un instrumento que les permita obtener el producto que tanto quieran, haciendo que la elección sea perfecta y con mayor libertad.

En este sentido, es una tarjeta emitida por un titular del banco, pero que puede ser empleada por los familiares del titular, así como amigos o conocidos con necesidades económicas específicas.

PRESIONA AQUÍ Y ACCEDE AL SITIO OFICIAL DE LA TARJETA

Atención al cliente

Para conocer el saldo de la tarjeta, o bien, realizar recargas a la ICBC Visa Gift Card, el titular del producto puede dirigirse al Centro de Atención Visa. Esto es posible por medio del siguiente número: 0-810-222-7342 (REGALO).

A partir de este número se puede obtener toda la información relacionada. Este es un servicio que está disponible todos los días del año y a todas las horas del día.