Buscando su recomendación...

La tarjeta ICBC Visa Débito es la solución financiera que estabas esperando para tener un manejo práctico y seguro de tu dinero, ¡sin importar donde vayas!

Con esta tarjeta de débito podrás tener acceso a tu dinero cuando y donde quieras, con facilidad de aceptación en múltiples comercios y cajeros en todo el mundo. Además, ICBC Visa Débito es un producto financiero respaldado por ICBC y Visa, dos grandes del sector que garantizan su funcionamiento y permiten ofrecer soluciones adaptadas a sus clientes.

Para disfrutar de la libertad financiera que deseas y despreocuparte al realizar tus viajes o cualquier pago, no hace falta más que esta tarjeta. Conoce más sobre ella y cómo solicitarla, a continuación.

Ventajas de la tarjeta ICBC Visa Débito

El ICBC ha creado este producto como una solución financiera con la que los usuarios pueden no solo manejar su dinero de manera ideal, sino que también ofrece una serie de ventajas indiscutibles. Entre estas están la facilidad de solicitarla en línea y con requisitos básicos, además de los siguientes atributos:

  1. Permite viajar con mayor seguridad, ya que es aceptada en múltiples comercios en todo el mundo, así que no es necesario trasladar efectivo.
  2. También es compatible con la extracción en cajeros automáticos, tanto en Argentina, como en el exterior.
  3. Compra en el exterior en la moneda de origen y despreocúpate, los débitos son debitados de tu cuenta al tipo de cambio vigente.
  4. Al ser una tarjeta con chip, comprar con ella es mucho más seguro, ágil y práctico. El chip también amplía la aceptación de la tarjeta ICBC Visa Débito.
  5. Aprovecha la modalidad Extra Cash, con la que puedes retirar sin costo hasta $40.000 al momento de efectuar tus compras con esta tarjeta en comercios afiliados.
  6. Activa el débito automático adhiriendo tus impuestos y facturas de servicios, de esta forma, los pagos se debitan automáticamente y tú puedes ahorrar tiempo.

Conoce más tarjetas ICBC, cómo la Tarjeta ICBC Start MasterCard.

Habilitar la tarjeta ICBC Visa Débito

En caso de que necesites habilitar tu tarjeta de débito, solo debes llamar al servicio ICBC HOLA de lunes a viernes de las 8 a las 20 horas. Tendrás que ingresar tu DNI y la clave para poder acceder a Solicitar un nuevo producto > Tarjetas > Habilitar.

Estos son los requisitos para solicitar la ICBC Visa Débito

Los requisitos básicos para solicitar la Visa Débito de ICBC son los mismos que para otras tarjetas de la institución. Es decir, necesitarás tu documento de identidad y una factura u otra documentación que esté asociada con tu domicilio para poder verificarlo.

También se requiere el último recibo de sueldo o cualquier otro documento que acredite tus ingresos. En caso de ser estudiante, entonces deberás contar con un comprobante de alumno regular, así como una copia de la libreta que indique que has aprobado 5 materias.

La institución puede solicitarte otros documentos e información, por ello es importante consultar con la misma a través de sus canales de atención ante de aplicar.

Conoce el banco detrás de la tarjeta

El ICBC es un banco procedente de China y establecido en Argentina, según las leyes de esta última república, bajo el nombre Industrial and Commercial Bank of China (Argnetina) S.A.U. y conocido por sus siglas en inglés.

Dicha institución financiera cuenta con un capital social de $1.344.619.00 y presencia actual en 42 regiones y países. Es un banco global líder, cuyo prestigio y eficiencia son resultado de los valores que pregona (prudencia, humanidad, integridad), así como de la innovación y excelencia detrás de sus funciones.

De esta manera, el ICBC brinda servicios de excelencia a sus clientes, con soluciones adaptadas a las necesidades de cada sector y propiciando el crecimiento y éxito de cada comunidad. Por ello, la tarjeta ICBC Visa Débito llega como un recurso real y actualizado, con beneficios compatibles con el usuario y con el ahora.

Sobre los costos y comisiones

Al tratarse de una tarjeta de débito, este producto tiene un TNA establecido de 0% y una anualidad también de 0%. Así, los costes y comisiones de esta tarjeta dependerán de la actividad y consumo que realice cada cliente.

Entonces, para conocer estos y otros detalles relacionados, debes hacer una consulta directa con el banco. Esta pude ser por la línea HOLA o acudiendo directamente a la sucursal.

¿Para quién es la tarjeta ICBC Visa Débito?

La Visa Débito es una tarjeta pensada para el ciudadano común mayor de 18 años que desee manejar su dinero de forma dinámica, práctica y segura. Este es un producto ideal para quienes efectúan compras y pagos tanto en el país, como fuera de territorio argentino, y no desean preocuparse por el dinero en efectivo.

Siempre que se cumplan con los requisitos impuestos por el banco y la solicitud sea aprobada, es una tarjeta que puede ser aprovechada por cualquiera.

¿Cómo solicitarla?

Para aplicar a la tarjeta ICBC Visa Débito puedes acercarte a la agencia más cercana del banco, sin embargo, esta institución financiera pone a disposición la solicitud en línea. En este último caso, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al portal de ICBC y realiza la solicitud online rellenando el formulario. Accede a este último desde el apartado “Personas > Productos y Servicios > Tarjetas”, luego elige “ICBC Visa Débito” y presiona “Solicitar”.
  • Luego de ingresar tus datos, revisa el detalle de los productos y procede a confirmar la solicitud cuando estés satisfecho.
  • Tendrás que sacar fotos de tu DNI y también de ti, con estos podrás comprobar tu identidad y finalizar el alta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA APLICAR LA TARJETA ICBC VISA DÉBITO

Atención al cliente

ICBC cuenta con múltiples canales de atención al cliente, tanto para realizar solicitudes, como para aclarar dudas o administrar tus productos. Puedes conocer la oficina más cercana a tu localidad desde la opción “Sucursales y Cajeros” en la barra superior de la web oficial o acceder a alguna de las siguientes opciones a distancia:

ICBC HOLA

  • Chat en línea: +54 9 11 48205255.
  • Cualquier parte del país: 0810-444-4652 (HOLA).
  • Desde el celular: *4652 (HOLA).
  • Si estás en el exterior: +54 11 4820-2021

Canales disponibles desde las 8 horas hasta las 20 horas de lunes a viernes.

Departamento de ventas

  • Solicitud de productos: 0810-888-2678.

Disponible desde las 9 horas hasta las 19 horas de lunes a viernes.