Disclaimer

Atención: MINHAPME no solicita, bajo ninguna circunstancia, cantidades de dinero para la liberación de cualquier tipo de producto financiero, ya sea tarjeta de crédito, financiamiento o préstamo.

Si esto sucede, por favor avísenos a través de nuestro sitio web inmediatamente.

Observaciones: MINHAPME trabaja para mantener toda la información lo más actualizada posible. Es importante destacar que esta información puede diferir de la información encontrada en los sitios web de las instituciones financieras y/o proveedores de servicios de un sitio específico. Todos los productos anunciados en este sitio (https://minhapme.com/) no tienen ninguna garantía de que la información esté actualizada.

Recuerde siempre leer las condiciones de uso y términos de adquisición de las instituciones financieras que elija.

Socios: ¿Cómo monetizamos? Recibimos una cantidad de las publicidades en nuestro sitio y de nuestros socios cuando señalamos a un usuario que solicita algún producto o una propuesta. Todo lo que publicamos se basa en evaluaciones cuantitativas y cualitativas de cada producto. Es importante destacar que nuestros socios pueden influir directamente en los productos sobre los que escribimos y revisamos, en el orden de los artículos “mejores” y en el lugar donde estos productos aparecen en MINHAPME. Considerando que varios productos son anunciados en nuestro sitio, MINHAPME no se hace responsable, de ninguna manera, y no ofrece ninguna garantía de la calidad y actualidad de la información de todos estos productos, ni de la información proporcionada en nuestro sitio.

Consideraciones: MINHAPME se esfuerza por mantener toda la información actualizada y precisa. Esta información puede ser diferente a lo que ve en los sitios web de las instituciones financieras, proveedores de servicios o un sitio de productos específicos. MINHAPME no se hace responsable de las ofertas e información publicadas en nuestro sitio. Todos los productos financieros se presentan sin garantía de que la información esté actualizada. Siempre que elija su oferta, lea las condiciones de las instituciones financieras y los términos de adquisición.